martes, 9 de enero de 2018

Mi propósito


A modo de conclusión lo que pretendía con la elaboración de este blog es compartir algunas experiencias educativas realizadas por mi las cuales lleve a cabo en mi practica profesional.del mismo modo mi objetivo es que puedan conocer un poco mas acerca de esta linda profesión como lo es la Educación Parvularia y que mejor conocerla del puto de vista de estudiante y educadora en proceso.

Por otra parte también quise compartir algunos temas que son muy importantes conocer, no solo en el área de la Educación Parvularia sino que a todas las personas que tienen una interacción directa con niños y niñas esta información les sera de mucha utilidad.

Sin mas que agregar espero que este blog les sea de gran utilidad en lo desean conocer en cuanto a estos temas.

  ¡gracias por visitarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi propósito